
Fecha de nacimiento: 13/07 24/01
Fecha de defunción: 03/11/27/10
Pais de Defuncion: Honduras
Ciudad de Defuncion: Tegucigalpa y San Pedro Sula
Homenaje ofrecido por: Sobrinos Molinari
OBITUARIO
En un abrir y cerrar de ojos llegamos a un año de haberle dado nuestro adiós a los hermanos Douglas y Yelso Molinari Hernández, sin dejar la sorpresa que nos causó esos dos sucesos tan cercanos uno del otro que todavía estamos estupefactos, se nos adelantaron los hermanos, padres, cuñados, tíos, abuelos y amigos, dejando un enorme vacío en la familia y no digamos en sus respectivos hogares, siempre nos harán enorme falta, con el consuelo que ya descansan en la mansión eterna, QEPD
CONMEMORACIONES
- Misa de Aniversario de Defunción 03/11/2020 Parroquia cristo resucitado 7:00 p.m. Facebook Live
GALERIA










Que falta nos hacen, pero sabemos que ahora gozan de la vida eterna y eso trae consuelo a nuestros corazones.
Doy gracias a Dios por haberlos tenido en mi vida. Y gracias a ustedes por todas las alegrías y vivencias compartidas, mi corazón se llena de alegría de recordar todos los maravillosos años a su lado. Los quiero y recordaré por siempre. Hasta el cielo un fuerte abrazo y la esperanza de volvernos a ver.
Familia hermosa y amorosa, siempre unidos, siempre solidarios como muy pocos. Ustedes son ejemplo digno de amor filial y fraterno. Les felicito. Y a Douglas y a Yelso, a donde estén les mando todo mi cariño y reconocimiento por ser nobles y especiales. Vuestro paso por la tierra dejo huella y un enorme legado: una maravillosa descendencia.
Hay queridos tios como se les extraña cada paseo es un recordarles. Estan en cada momento alegre de nuestras vidas. Como olvidar los 40 huevos estrellados de Douglitas Tan jocoso y alegre y mio tio Yelso siendo nuestro mentor en nuestros pasos.
Bueno hasta ese lugar especial donde se encuentren mi amor por siempre
Los extraño mucho. Gracias por todo lo que nos enseñaron, por el amor infinito a toda la familia por sus risas, bailes y la felicidad que nos transmitieron toda su vida. Dejaron un legado que prometemos no romper nunca y ese es la unión de familia! Gracias a Dios porque tengo un pedacito de ustedes en mi sangre y en mi corazon, me siento honrada de llamarme su sobrina. Los adoro y les mando un beso hasta el cielo!