Condolences

  1. Que falta nos hacen, pero sabemos que ahora gozan de la vida eterna y eso trae consuelo a nuestros corazones.
    Doy gracias a Dios por haberlos tenido en mi vida. Y gracias a ustedes por todas las alegrías y vivencias compartidas, mi corazón se llena de alegría de recordar todos los maravillosos años a su lado. Los quiero y recordaré por siempre. Hasta el cielo un fuerte abrazo y la esperanza de volvernos a ver.

  2. Familia hermosa y amorosa, siempre unidos, siempre solidarios como muy pocos. Ustedes son ejemplo digno de amor filial y fraterno. Les felicito. Y a Douglas y a Yelso, a donde estén les mando todo mi cariño y reconocimiento por ser nobles y especiales. Vuestro paso por la tierra dejo huella y un enorme legado: una maravillosa descendencia.

  3. Hay queridos tios como se les extraña cada paseo es un recordarles. Estan en cada momento alegre de nuestras vidas. Como olvidar los 40 huevos estrellados de Douglitas Tan jocoso y alegre y mio tio Yelso siendo nuestro mentor en nuestros pasos.
    Bueno hasta ese lugar especial donde se encuentren mi amor por siempre

  4. Los extraño mucho. Gracias por todo lo que nos enseñaron, por el amor infinito a toda la familia por sus risas, bailes y la felicidad que nos transmitieron toda su vida. Dejaron un legado que prometemos no romper nunca y ese es la unión de familia! Gracias a Dios porque tengo un pedacito de ustedes en mi sangre y en mi corazon, me siento honrada de llamarme su sobrina. Los adoro y les mando un beso hasta el cielo!

Leave a condolence

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Share a photo in your condolence message.
You can upload jpg images.

Post comment