Date of birth 08/05/1973
Date of passing 31/10/2019
Country Honduras
City Tegucigalpa
Tribute offered by: Mariella Vittetoe y Adilia Martínez

COMMEMORATIONS

  • Misa de primer aniversario 31/10/2020 7:00am, 12:00pm y 5:30pm Iglesia Guadalupe y FB live en la Parroquia Nuestra Señora Guadalupe Tegucigalpa

PHOTO GALLERY


Condolences

  1. ¿Se acuerdan como se sentía cuando lo mirábamos entrar? Era como que venía Felicidad a darte en la cara como un rayo, te emocionabas e instantáneamente el cuarto se llenaba de luz. Me pasa todavía cuando de repente mi celular me acuerda de vos con una foto o video….o cuando me pongo a leer lo que una vez fueron nuestras conversaciones de whatsapp. Escucho tu voz en cada mensaje escrito y tu risa en cada meme enviado. ¿¿¿Pq fuimos tan afortunados de tenerte???? ¡Te amo para siempre y hasta el más allá!

  2. Querido Alfredo, amigo incondicional de tus amigos y también de las familias de tus amigos. Que allí donde estás, disfrutes de esa maravillosa abundancia de amor incondicional y paz infinita ofreciendo por siempre tu bella sonrisa. Un fuerte abrazo para ti desde aquí.

  3. Amiguito! Escucho siempre tus risas , tus chistes y tus jocosas anecdotas que nos moriamos de risa, Nos has dejado un hueco en nuestras vidas pero tenemos la dicha de llevar tanto recuerdo bello en nuestros corazones!! Gracias por esa amistad desde los 7 años de edad hasta los 46!! Gracias por tus temas serios tambien en la que poniamos mucha atencion a cada detalle y punto de tus opiniones! Gracias por todos esos brindis que tuvimos por la vida y amigos!! Doña Emelisa mi abrazo para usted en estos dias dificiles y aqui estamos siempre con usted! Cheers mi amiguito!! Hasta el cielo mis abrazos para ti!!🙏🙏🙏

  4. Siempre estarás en nuestros corazones Alfredo! El cielo se regocija con tu alegría y tu buen corazón.

  5. Alfredo cuánto nos hace falta. A veces no creo que ya se fue. Lo tengo siempre en mi corazón.
    Mi querida Emix se que estos días van a ser muy duros. Oraré mucho al Señor para que te dé firtalez🙏🏼🙏🏼

  6. Mi querido y bello primo. Siento tu presencia siempre porque nos marcaste a cada uno de una u otra manera. Como olvidarte? Tu risa, tus ocurrencias, tu amabilidad, tu contagio! Gracias por estar en nuestros corazones! Te extrañamos y amamos para siempre! Till we meet again Alfie!

  7. Un Alma superior era nuestro Alfie, un hombre Excepcional, un Espíritu carismático. Era bondadoso, gentil, respetuoso y aventurero. No tengo duda que esa Alma tendrá otra tarea en otro Universo, en otro espacio y tiempo y tocará muchas vidas y lo amarán igual o mejor pero una cosa es cierta: Dejaste un vacío insuperable y te extrañamos profundamente cada día de nuestras vidas. Te amo mi Alfie … Hasta el Cielo ♥️🎈😘

  8. Alfredo tuve el honor de conocerle, auque por un breve tiempo, pero el suficiente para dejar una huella en mi vida, de humildad y empatía🤗simplemente imprecionante.
    Esa accion vive en mi corazon,gracias por estar alli en en momento tan dificil (usted era Joven de 20 años apenas)

  9. Emix, lo único que te puedo decir que era nuestro, sobrino, amigo y confidente. Ana Cecilia, lo quiso tanto pues él fue exquisito con ella, le platicaba, la hacía reír y sobretodo la bailaba. Para Miguel Enrique , un hermano. Lo amamos y desde pequeño salía con nosotros y los chicos de Palmira. Dejó una huella muy profunda en nuestros corazones. Por eso lo mantenemos vivo. Sus tennis rojos, y cada vez que me pongo los míos, siento que me dice, muy bien tia, que rico se siente verdad?

  10. Al mi niño , fuiste y sos amado. Te llevamos dentro del corazón. Quisiéramos tenerte pero comprendemos que viniste, cumpliste y te fuiste. En tu vida y en tu muerte nos has mostrado ese amor filial incondicional. Los 5 invencibles agradecemos que escogiste nuestro grupo familiar para venir. Gracias por ese gran legado de honor que nos dejaste a nosotros y a Honduras. Te extrañamos tanto. Y de ese amor sacamos la fuerza para seguir. Al , allánanos el camino ante el Creador. Quisiera con estas palabras alcanzarte. Mami.

Leave a condolence

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Share a photo in your condolence message.
You can upload jpg images.

Post comment